×

Rafael Amaya "reaparece" en Instagram, tras una larga ausencia en “El señor de los cielos”

El actor mexicano lleva casi tres años alejado de la vida pública.

El actor mexicano Rafael Amaya, protagonista de la teleserie "El Señor de los cielos", ha vuelto a ser noticia gracias a una reciente fotografía revelada por su amigo y compadre, Roberto Tapia.

La imagen fue compartida a través de la cuenta de Instagram del cantante, en ella se muestra al galán de telenovelas sonriendo mientras es besado por dos niñas, se trata de las pequeñas Victoria y Claudia, hijas de Tapia.

La imagen ha captado la atención de todos los fanáticos de “El señor de lo  cielos”, ya que Amaya lleva casi tres años alejado de la vida pública.

El cantante y amigo del actor acompañó la fotografía con un corto mensaje, “si quieres ver imágenes inéditas de la primera comunión de mi hija Claudia, ve a mi historia, desliza hacia arriba y suscríbete en mi nuevo canal”.

La fotografía no es reciente, pues la primera comunión de la pequeña tuvo lugar en Culiacán hace cuatro años, es decir, en junio de 2016, así lo dio a conocer el portal de Infobae.

Desde abril de 2018, Amaya no hace publicaciones en su cuenta de Instagram, ese mismo año dejó de participar en "El Señor de los cielos", pues su personaje de Aurelio Casillas fue puesto en coma, mientras que Matías Novoa tomó el rol principal.

Pese a las declaraciones del cantante, hasta hoy no hay fotos o vídeos recientes de Rafael Amaya y el misterio continúa.

Recuerda que puedes revivir a partir de este 10 de junio la primera temporada de "El señor de los cielos" a través de la pantalla de Telecadena a partir de las 11:00 de la noche.

Además: Las fotos de José Eduardo Derbez con Fernando Colunga, que comprueban el lazo que los une

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO