×

Raphy Pina amenazó con demandar a Don Omar por supuesta difamación en su contra

Raphy Pina asegura que su vida corre peligro tras el mensaje que publicó Don Omar en su contra

El productor musical, Raphy Pina y el cantante Don Omar. - Captura de video en la cuenta de Instagram de Raphy Pina/ Captura de Instagram de Don Omar.

Raphy Pina, novio de la cantante dominicana, Natti Natasha, amenazó con demandar a William Omar Landrón conocido en el mundo artístico como "Don Omar" si él no se retracta de la supuesta difamación que hizo en su contra.

Lo anterior, fue después de que el cantante puertorriqueño redactó un mensaje directo para Pina en su cuenta de Facebook en donde lo trató de "soplón".

"Se soltó el loco, me llaman la bestia, el agua bendita mezcla con el vino, la p... hostia... pal c... no hay yeso, marca el calendario, chota no caiga preso y contrata sicarios. Va sin anestesia, yo mismo te rotulo, chota con evidencia, yo mismo te postulo (Pina)", dice parte del mensaje que publicó Landrón, señalando la supuesta colaboración del productor musical con la policía.

Por ese motivo, Pina reaccionó y le contestó mediante su cuenta de Instagram que le mandó un documento para que sepa que con la vida ajena no se juega y que defenderá su reputación y respeto hasta el final.

Además, en el documento se le dio un plazo hasta el 16 de marzo para que Don Omar le pida una disculpa pública o muestre las pruebas que tiene en su contra. Ya que esta poniendo en peligro su vida y reputación, de acuerdo a la abogada de Pina, Amaría A. Domínguez, según Univisión.

También te puede interesar: Le llueven propuestas de amor a JLO, a menos de un día de salir a la luz su ruptura con Alex Rodríguez

SIGUE LEYENDO