×

Raphy Pina cumplió amenaza y demandó a Don Omar por supuesta difamación en su contra

Don Omar tuvo hasta el 16 de marzo para desmentir o mostrar las pruebas en contra del productor

Raphy Pina, productor musical y prometido de la cantante Natti Natasha, demandó a Don Omar por una supuesta difamación en su contra.

Luego de que Willian Omar Landrón Rivera, mejor conocido como "Don Omar", publicara un mensaje en su cuenta de Facebook acusando directamente a Pina de ser un "Chota" (un soplón) los abogados del prometido de la dominicana procedieron a enviarle un documento para que se retractara de su aparentemente falsa acusación.

Según Pina, el cantante puertorriqueño puso en peligro su vida y también reputación por tanto le dio un plazo de mostrar las pruebas que tenía en su contra o para pedir una disculpa pública hasta el pasado 16 de marzo.

Sin embargo, el intérprete de "Ojitos chiquitos" no hizo ninguna de las dos peticiones del mánager de Daddy Yankee y según lo que expresaron las presentadoras en el programa "Hoy Día" de Telemundo, la demanda puede andar por al menos un millón de dólares.

Por su parte, la abogada de Raphy Pina, María Domínguez, manifestó en una entrevista en el medio antes mencionado que su cliente busca recuperar su credibilidad, ya que a pesar de ser una figura pública lleva una vida tranquila y por ello quiere que las cosas que dijeron sobre él se esclarezcan.

También puedes leer: Raphy Pina amenazó con demandar a Don Omar por supuesta difamación en su contra

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO