×

Recuerdas a 'Telesa', así luce a sus 15 años

La joven ahora tiene 15 años y luce irreconocible.

Montserrat García una joven de 15 años de edad fue reconocida en el mundo de la fama por su participación en el programa "Pequeños Gigantes" en el año 2011, cuando solo tenía seis años de edad.

García, se robó el corazón del público presente en dicho programa al interpretar su versión de la famosa telenovela "Teresa", protagonizada por la actriz Angelique Boyer, sin embargo, ella fue catalogada como "Telesa" e impresionó con su gran actuación.

Además de Montserrat, hubo la participación de muchos niños talentosos, sin embargo, por el papel que la menor de edad interpretó causó sensación en las pantallas de televisión.

Nueve años después, "Telesa" es toda una señorita y sigue con su tierna sonrisa. Desea continuar en la actuación luego de culminar con sus estudios de secundaria, según América Digital.

Montserrat García. Foto / Instagram: @montse.telesa21

La joven recuerda con mucho cariño su participación en el programa "Pequeños Gigantes" en el que consiguió el aprecio del público y en donde ella divertía a las personas con todas sus interpretaciones, según People en Español.

Montserrat García. Foto / Instagram: @montse.telesa21

Además, García quiere estudiar Mercadotecnia en la universidad y quizá después regrese a la actuación.

Te puede interesar: Así vivieron los Pajaboards 2020 los chicos de Los del Cuarto

SIGUE LEYENDO