×

Redes sociales de Miguel Bosé desaparecen misteriosamente y se crea polémica

Luego de fomentar teorías conspirativas relacionadas al coronavirus los perfiles del cantante desaparecieron de las redes.

Las cuentas personales del cantante español Miguel Bosé han desaparecido de todas las redes sociales. Twitter, Facebook e Instagram no tienen rastro del artista que en los últimos días había estado activo en redes creando teorías conspirativas del coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia, Bosé fue protagonista de polémicas relacionadas con el coronavirus pues aseguraba que la vacuna del covid-19 y la nueva tecnología 5G formaban parte de una operación de dominio mundial.

Lo anterior haciendo alusión a Bill Gates y sus secuaces. Otra de sus polémicas es que convocó una concentración en Madrid para protestar por el uso obligado de mascarilla en los espacios públicos.

Para ello compartió un video en el que animaba a la ciudadanía a acudir a la movilización, con frases motivacionales como “ahí nos vemos todos”, “os espero a todos allá” y “yo soy la resistencia”; no obstante, Miguel no acudió al evento.

Te puede interesar: Miguel Bosé se retracta y asegura que el covid sí existe, mira los vídeos

Minutos después de la publicación del video, Facebook e Instagram habilitaron una alerta sobre el mismo indiciando que se trataba de información falsa de acuerdo a verificadores independientes.

El mensaje solo podría reproducirse si el usuario aceptaba verlo con consentimiento. Pero en las últimas horas estos perfiles han desaparecido de la web y no hay forma de acceder a ellos.

Por lo que los usuarios se cuestionan la razón que habría provocado su desaparición del mundo digital. Algunos, incluso, lo han insultado.

Vea: Miguel Bosé asegura que el coronavirus es "invento de los gobiernos"

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO