×

"Regresen a mi hijo, por favor": el angustioso llamado de Karina Chinchilla, madre de Enoc

En medio del llanto, Karina Chinchilla le pide a quienes tienen secuestrado al pequeño Enoc Misael Pérez que se lo regresen.

La hondureña Karina Chinchilla, madre de Enoc Misael Pérez Chinchilla, el niño de 12 años de edad que permanece desaparecido desde diciembre de 2019, en medio del llanto le hizo un llamado a quienes tienes su hijo para que lo regresen.

A través de su redes sociales, Chinchilla le pidió a las personas que mantienen retenido a Enoc, que se toquen el corazón y lo liberen, pues afirma que el pequeño sigue con vida. "Les voy a hacer un llamado al corazón, ya son seis meses que me arrancaron el corazón".

"Desde que se llevaron a mi hijo no tengo vida, no tengo paz, quiero que me digan qué es lo que quieren, qué necesitan, ¿quieren dinero?; para usted es un niño más, un ser humano, pero para mí es mi vida entera", sostuvo la madre del menor.

En medio del llanto, Karina expresó que lo único que necesita es recuperar a su hijo, "yo necesito a mi hijo, yo les ruego, les imploro que se toquen el corazón y que me regresen al niño, ya no sigan alimentando mi dolor y el de mi hijo".

Cabe recordar que, Enoc Misael Chinchilla vivía en Barcelona, España, desde los 9 años y fue raptado el 2 de diciembre de 2019 en el barrio Campo Elvir, en Tela, Atlántida, luego de regresar al país para pasar unas vacaciones con su familia.

Además: Rixi Moncada: "todo indica que hay una ruta marcada, pero yo estoy para que hayan elecciones transparentes"

Recompensa vigente

Ante la ausencia de información de los responsables de la desaparición de Enoc Misael Pérez Chinchilla, su madre ofreció una recompensa de 150 mil lempiras a quien brinde información sobre el paradero de su hijo.

Karina Chinchilla junto a su hijo Enoc Misael

Chinchilla compartió un número de celular para las personas que deseen brindar información verídica sobre su hijo; pueden contactarla o escribir al número (504) 9725-5441, ya sea que viva en España o en Honduras.

Recuerde mantenerse informado a través de los diferentes noticieros de Televicentro, Telenoticias por la pantalla de Canal 5 en TN5 Matutino a partir de las 5:45 a.m. y TN5 Estelar a las 9:00 p.m. también en Noticieros Hoy Mismos por Telesistema Informativo (TSi) y por www. televicentro.com

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO