×

Nicki Nicole y Trueno; Bad Bunny y Gabriela: Las 5 parejas más sexys del reguetón, ¿cuál es tu favorita?

Los cantantes del género urbano tienen miles de fanáticas que se mueren por ellos, pero estas son las famosas mujeres dueñas de su corazón...

Los cantantes de género urbano se caracterizan incluir en sus vídeos bellas modelos que le dan el toque sexy a sus producciones, pero en el caso de las artistas urbanas son ellas quienes roban suspiros en cada hit que presentan, es por ello que hoy te traemos a las parejas unidas por el reguetón.

LEA TAMBIÉN: Maluma deja el reguetón y prueba suerte en el regional mexicano con este inesperado dueto

En este top 5 te mostraremos algunas de las parejas más populares entre los seguidores del género urbano, donde destacan la nueva generación de exponentes del reguetón.

Nicki Nicole y Trueno

La pareja de raperos es una de las más queridas del género, por su juventud y carisma. Foto: Clarín

La joven pareja de raperos argentinos comenzó a salir desde 2019 y a pesar de su corta edad Nicki Nicole (21 años) y Trueno (19 años) se caracterizan por tener una de las relaciones más estables del reguetón.

Ambos artistas se conocieron durante la producción del sencillo “Mami chula” y desde entonces fueron inseparables el uno del otro.

Bad Bunny (Benito Martínez) y Gabriela Berlingeri

A pesar de los rumores y polémicas, Bad Bunny y Gabriela forman una de las relaciones más estables del reguetón. Foto: Telemundo

Desde su salto a la fama, el exitoso cantante de trap se mantuvo soltero, sin embargo, tanto el artista como la diseñadora de joyas quedaron flechados cuando se conocieron en 2018.

A pesar de los rumores y polémicas a su alrededor, la pareja ha decidido mantener muchos de los detalles de sus vidas en privado.

Según contó el mismo Bad Bunny, él y Berlingeri fueron presentados por amigos luego de un concierto de Zion y Lennox en Puerto Rico, desde entonces se enamoraron y el tiempo en pandemia los unió aún más.

Guaynaa y Lele Pons

A pesar de revelar su relación en 2020, la pareja de famosos indicó que llevaba saliendo desde mucho tiempo antes. Foto: Instagram Lele Pons

Una de las parejas más populares de las redes sociales es la conformada por el reguetonero y la influencer de TikTok, quienes mantuvieron una amistad cercana por mucho tiempo.

Sin embargo, la pareja revelaría su noviazgo hasta el pasado diciembre de 2020, indicando que para ese momento ya tenían 6 meses de relación.

Rosalía y Rauw Alejandro

Una de las relaciones más seguidas y queridas por sus fanáticos demuestran su cariño en cada oportunidad. Foto: Telemundo

Según lo confesó el reguetonero puertorriqueño en una entrevista, la relación que mantiene con Rosalía comenzó lento y con una amistad.

“Hay muchas parejas que se enchulan y van a fuego, nosotros por otro lado nos conocimos y llevamos las cosas despacio”, indicó el autor de Todo de ti.

Natti Natasha y Raphy Pina

A pesar de los altibajos en su relación, tanto Raphy Pina como Natti Natasha han decidido permanecer juntos por su amor y su bebé recién nacida. Foto: El Comercio

La pareja de artistas se conoció durante una de las primeras producciones de la cantante dominicana.

LE PUEDE INTERESAR: 'Justin está aquí con nosotros', el conmovedor homenaje de J Balvin para el hermano de Arcángel

A pesar que en 2021 revelaron oficialmente su amor, Natti Natasha indicó que desde varios años atrás ya eran muy cercanos.

La relación ya tuvo una bebé llamada Vida Isabelle y a pesar de algunos altibajos en la relación, ambos se mantienen unidos.

TAMBIÉN: Raphy Pina pareja de Natti Natasha podría enfrentar hasta 10 años de cárcel, mira de qué lo acusan

SIGUE LEYENDO