×

Rely Maradiaga comparte emotivo mensaje tras perder Inglaterra contra Italia

El periodista y presentador de Deportes Televicentro acudió a sus redes sociales para compartir un gran mensaje, en medio de su tristeza por ver derrotada a una de sus selecciones favoritas en la Eurocopa

En medio de la tristeza, el periodista y presentador de Deportes TVC, Rely Maradiaga, compartió un emotivo mensaje tras ver perder a la Selección de Inglaterra ante Italia, quien se coronó como la campeona en la Eurocopa.

Rely Maradiaga reveló a través de un video difundió en sus redes sociales, fragmentos de su reportaje dedicado a la  selección de Italia. Sin embargo, con tristeza dijo: “acabo de perder contra Italia, tengo una gran tristeza”.

A la vez, detalló que le toca quitarse la camiseta para poder cumplir con su trabajo, “esto es lo que no le toca a cualquier aficionado, pero a mí me toca  grabar ahora, la intro y la presentación de la Noche del Gol y el homenaje a Italia”.

VEA: Salvador Nasralla dedica tierno mensaje a uno de los verdaderos amores de su vida

Pese a no seguir la selección de Italia, Rely sabe hacer su trabajo, con la misma emoción y con el corazón, se quitó la camiseta de Inglaterra para poder dedicarle estás hermosas palabras a la selección de Italia.

Entre risas, Maradiaga, le pregunto a sus seguidores: “¿Y vos también quieres este  trabajo, donde te tocara homenajear a los que acaban de ganar, estas seguro?”, un abrazo…

Las felicitaciones y los buenos deseos no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes le comentaron.

“Qué orgullo que seas hondureño, Rely, te mereces muchas cosas a futuro. Un gran abrazo hermano!!!”, “Mi respeto y admiración para ti Rely”, “Mis respetos para vos, tienes talento, tienes ese toque Rely Maradiaga, un cordial saludo desde Italia”, fueron parte de los mensajes que dieron los seguidores del comunicador.

VEA: 'Gracias a ustedes y a Dios, misión cumplida', el adiós definitivo de Rely Maradiaga a su programa

Italia campeón de la Eurocopa

Italia se coronó el domingo (11-07-2021) en la Eurocopa 2020 luego de la tanda de penales frente a Inglaterra. Esta es la segunda vez que los italianos se llevan a casa el máximo torneo de selecciones en Europa y la primera vez en 15 años que ganan un torneo de selección mayor.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO