×

Salvador Nasralla dedica tierno mensaje a uno de los verdaderos amores de su vida

El candidato presidencial y presentador hondureño sorprendió a sus seguidores al compartir una tierna foto junto a su hija con un tierno mensaje

Salvador Nasralla junto a Iroshka Elvir y la hija de ambos, Victoria. -

El director de Deportes Televicentro, Salvador Nasralla,  sigue cautivando las redes sociales, tras compartir un tierno mensaje dedicado a su familia.

Nasralla se ha convertido en uno de los presentadores y líderes políticos más destacados en Honduras, además de ser considerado por sus seguidores como un influencer en las redes sociales.

Vea: Salvador Nasralla comparte tierna foto junto a su esposa e hija con un conmovedor mensaje

El Señor de la Televisión cautivó a sus seguidores de Facebook al dedicar un tierno mensaje a su hija Alicia Victoria, quién aseguró que ser la luz de sus ojos.

Salvador Nasralla junto a su hija Alicia Victoria. Foto @salvadornasralla

La foto fue acompañada por una hermoso mensaje: “Uno de los amores más grandes y conmovedores de mi vida es mi hija Alicia, la luz de mis ojos”.

También,  el líder político dejo muy en claro que su lucha por llegar al poder es buscar un mejor futuro para los niños hondureños. “Mi lucha es por ella (su hija) y por todos los niños de Honduras para que puedan crecer en un país de oportunidades”, dijo.

“Es importante que nos preguntemos qué podemos hacer hoy por los niños, niñas y adolescentes para que puedan tener un mañana mejor”, finalizó Nasralla.

Nasralla, candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras, mediante la alianza Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), buscará llegar a la Presidencia del Honduras.

VEA: La familia Nasralla protagoniza divertido reto en TikTok: ¿con quién se queda Alicia, con Salvador o Iroshka?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO