×

‘¡Gloria a Dios!’, el emotivo mensaje de Rely Maradiaga para informar que superó la etapa más crítica del covid

El presentador del Toque de Rely habló con Televicentro.com para detallar sobre su estado de salud, tras haberse infectado del virus.

El periodista deportivo Rely Maradiaga confirmó el jueves a Televicentro.com que, ya superó la etapa más crítica de la enfermedad.

"Gracias a Dios he respondido bien al tratamiento", confirmó Rely, al ser consultado sobre cómo se encontraba en este momento. No obstante, el también comentarista detalló que aún sigue tomando las debidas precauciones.

A través de sus redes sociales Rely Maradiaga compartió la agradable noticia de haber superado la etapa más difícil del covid-19 con todos sus seguidores.

¡Gloria a Dios! ¡Bendito sea el nombre de Jesús!

Con agradecimiento al Padre Celestial puedo confirmarles que ya he superado la fase crítica, la fase grave del Covid 19. Ha sido una lucha tremenda, muy complicada, pero Dios en su gracia, en su misericordia, me ha dado una segunda oportunidad de vivir. Han sido muchas las personas que me han ayudado en el proceso. Empezando por mi extraordinaria Meidy de Maradiaga quien me ha demostrado un amor incondicional. Te Amo mi Reina, más que nunca. Mi madre Elba Pineda y toda mi familia que han sido mi mayor apoyo. También gracias a los compañeros de trabajo y a los amigos de toda la vida. No quisiera mencionar algunos para no cometer la injusticia de dejar fuera a alguno. Pero ellos saben quienes son. Gracias por estar allí. Gracias de corazón hermanos y hermanas. Gracias a todos ustedes por sus mensajes, por sus audios, en los momentos más complicados me daban un ánimo tremendo. Solo les voy a decir una última cosa: Dios es el médico de médicos. Solo él tiene la última palabra. Confíen, entreguen su enfermedad en sus manos, descansen en su amor y créanme que el padre les entregará una paz que sobrepasa todo entendimiento y toda situación. Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. (Isaías 41:10)

En horas más tempranas del día jueves, el comentarista expresó. "Hoy me haré algunos exámenes y allí si podré con certeza decirles que esto ha sido superado".

Además: Rely Maradiaga sigue conectado a oxígeno y manda un mensaje a sus amigos y seguidores

En ese sentido, Televicentro.com le consultó si ya tiene indicación médica para dejar el oxígeno, a lo que contestó que "aún no, debemos esperar el resultado de estos exámenes".

El pasado 7 de agosto, Maradiaga compartió en su cuenta de Twitter que su salud iba mejorando y venciendo en esta dura batalla, con el apoyo de su familia.

Diagnóstico

Rely Maradiaga, a través de su cuenta de Twitter, reveló el pasado 30 de julio que había sido diagnosticado con el nuevo coronavirus, por lo que, pidió oración de sanidad a todos sus amigos, familiares y seguidores de las redes sociales.

Te puede interesar: Mira cinco reportajes del Toque de Rely que te harán saltar de emoción

Recuerda ver El Toque de Rely, todos los sábados por la pantalla de TSi, a las 11:00 de la mañana, y todos sus programas en TVCPLAY, ingresando a Televicentro.com

SIGUE LEYENDO