×

Renata Espinal rompe el silencio tras su ausencia en redes sociales por la polémica de 'lady usada'

Tras varias semanas de ausencia en las redes sociales, la locutora de Rock N' Pop reapareció en su Instragram, donde reveló que ha sufrido ciberacoso.

Renata Espinal es una de las voces femeninas más destacadas de la Rock N' Pop  y en las redes sociales de Honduras, sin embargo, ha sido tendencia en las últimas semanas debido a lo que ella llama "un mal entendido" con una cibernauta.

Espinal acudió a sus redes sociales para enviarle un mensaje a todos sus seguidores y a todos aquellos que alguna vez se han visto afectados por el ciberacoso.

La carismática locutora, expresó que "las últimas dos semanas han sido de mucho aprendizaje y reflexión. Y me encontré con la duda de si retirarme o no de las redes sociales, comprendo que al compartir mi vida privada, mis sentimientos estoy expuesta al escrutinio público, pero cuando esto escala a un nivel de linchamiento virtual, amenazas a muerte, te humillan o te difaman, me inclino que no tiene sentido seguir en redes".

Espinal compartió con sus seguidores que no comprende por qué su salud mental debe ser objeto de burlas.

Vea: Renata Espinal cautiva a sus seguidores con divertidos vídeos en TikTok

Además, envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le enviaron un mensaje de aliento y de apoyo. "Me quedo por todos aquellos que me apoyan de manera incondicional y me quedo también porque el ciberacoso es un plaga que está destruyendo vidas de niños, adolescentes y adultos a nivel mundial".

Vea aquí sus palabras.

Recuerda que puedes ver a Renata Espinal a través de la pantalla de Telesistema Informativo en La Tarde de HRN y escucharla por la Rock N' Pop en el programa "Conexión".

Vea: Sexo, drogas, rock and roll, Dios, famliia y reggaetón, entre las confesiones de Nilo Espinal con Renata Espinal

SIGUE LEYENDO