×

Rocío Hernández enamora el Instagram con colorida sesión fotográfica

La presentadora de la edición de Hoy Mismo al Día lució muy hermosa en la sesión fotográfica, logrando muchos comentarios de sus seguidores en Instagram.

La periodista Rocío Hernández disfruta de unos días de vacaciones que le han permitido realizar una serie de actividades, entre las que destaca una sesión fotográfica muy colorida.

Hernández lució varios vestidos para la sesión en una serie de imágenes que en total superan los 15 mil likes.

Desde outfits causales hasta vestidos de noche, la comunicadora social engalanó el Instagram.

Uno de los modelos fue este vestido que moldea su figura y logró superar por mucho los tres mil likes y muchos comentarios y emojis de llamas de fuego para decirle que está que arde en Instagram.

Para esta postal en la que luce un vestido de gala color rojo, la periodista la acompañó con el pensamiento: “La elegancia es más cuestión de personalidad que de la ropa de alguien”. Jean-Paul Gaultier.

En esta fotografía le dice as sus seguidores que siempre las personas quieren quitarse o ponerse algo en su cuerpo al no estar conformes con ello, por lo que es importante mirarse al espejo y amarse así mismo primero.

Aunque use un look muy casual para disfrutar el fin de semana, la periodista luce radiante.

A lo largo de la semana siguió compartiendo un par de postales más de la sesión de fotografia que se realizó.

Te puede interesar: Rocío Hernández revela en La Cocina del Cinco cuál es su cantante favorito y qué disfruta más de su carrera

Aventura

Hernández decidió hacer algo de turismo de aventura en Zambrano, Francisco Morazán compartiendo las imágenes de su vista al campo, una cascada y hasta practicar el senderismo.

Te puede interesar: Cristina Rodríguez presenta a su nueva pareja en redes sociales, ¿hay planes de boda?

Recuerda que puedes ver a Rocío Hernández en la emisión meridiana de Hoy Mismo de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana por TSi.

SIGUE LEYENDO