×

Así se despidió Rocío Hernández de Noticieros Hoy Mismo

Rocío Hernández agradeció la oportunidad de haber formado parte de uno de los noticieros con mayor credibilidad de Honduras. Aquí su emotivo mensaje de despedida:

Después de casi 11 años de formar parte de la Corporación Televicentro, la presentadora hondureña, Rocío Hernández, anunció este martes que ya no formará parte del noticieros Hoy Mismo.

Hernández se despidió de su audiencia con unas emotivas palabras en donde agradeció la oportunidad que se le dio en la empresa y también que los televidentes la dejaran entrar a sus hogares todo este tiempo.

"Quiero agradecer a la empresa, a la licenciada Annamaria Villeda, al licenciado Rafael Villeda, al licenciado Edgardo Melgar también por esta oportunidad ya que hoy es mi último día", dijo mientras las periodistas, Jacky Redondo y Claudia Almendarez la escuchaban atentamente.

Ante ello, Redondo y Almendarez, le respondieron destacando su trabajo y deseándole muchos éxitos.

Según lo que explicó la catracha, tiene nuevas oportunidades de empleo por ello decidió ponerle fin a su trayectoria en la televisión nacional.

"Estoy muy orgullosa de haber formado parte, por casi 11 años, en uno de los noticieros más importantes y más creíbles de nuestro país que es Hoy Mismo", finalizó la presentadora.

Sintoniza Noticieros Hoy Mismo de lunes a viernes en su primera edición a las 7:00 de la mañana, Al Día desde las 11:00 a.m. y Estelar a partir de las 6:30 de la tarde. Los sábados a las 12:00 del mediodía y 6:00 de la tarde. Además, los domingos a las 12 del mediodía.

VEA: Ellos son los nuevos rostros de la nueva temporada de Las Mañanas del 5

SIGUE LEYENDO