×

¡Romance en Japón! Actriz de “El Señor de los Cielos” celebra su compromiso

La actriz de “El Señor de los Cielos” se comprometió en Japón con su novio Iván Sikic, lo que sorprendiendo a sus seguidores.

Se comprometió la actriz - Foto: Internet

Durante las celebraciones navideñas, Carmen Aub emocionó a sus seguidores al revelar que se casará con su pareja, el peruano Iván Sikic. La actriz, conocida por interpretar a Rutila Casillas en El señor de los cielos, hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, compartiendo fotos del instante en que su novio le propuso matrimonio.

Aub también mostró su impresionante anillo de compromiso, destacando que fue diseñado especialmente para ella. En la publicación, escribió: "Mi manicure con el anillo más bonito porque fue pensado para mí", acompañando la imagen donde posaba en la nieve con la mano al frente de la cámara.


La propuesta romántica ocurrió durante un viaje a Japón, y Carmen describió el momento como perfecto e inesperado. “Recién despertada, con un chiste que llevó a lo que tenías planeado y no me esperaba en lo absoluto”, relató la actriz, quien compartió con emoción este detalle de su compromiso.

Carmen Aub, la actriz de “El Señor de los Cielos”, anuncia su compromiso

La actriz aprovechó para resaltar el amor y la paciencia incondicional que su prometido le ha brindado. En una emotiva declaración, expresó lo afortunada que se siente a su lado.

Lo que al principio no fue fácil se convirtió en lo más natural del mundo. Me siento la más afortunada de estar contigo, eres tan generoso, libre, inteligente, creativo y a todo le encuentras un cómo. Haces que lo más difícil se vea tan fácil y tienes la mente más creativa que conozco. Gracias por escogerme y permitir que nos escojamos cada día. Te amo”, concluyó.


No tardaron en llegar las felicitaciones de amigos, seguidores y colegas de Carmen, quienes le enviaron mensajes de apoyo y buenos deseos para esta nueva etapa de su vida. "Te mereces todo lo lindo del mundo y ya está pasando. Te quiero mucho, mi Carmen, y tu felicidad es la mía también", comentó Fernanda Castillo, su compañera en la serie El señor de los cielos.


Otros seguidores también dejaron mensajes como "Que viva el amor, que la vida siempre los llene de bendiciones" y "Los mejores deseos para ustedes, y que Dios bendiga su unión".

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp