×

‘Agradecido con Dios’: Romell Quioto al compartir fotos junto a Messi

Este es el mensaje que Romell Quioto compartió junto las fotos donde aparece con Messi:

El delantero del PSG, Lionel Messi junto al futbolista hondureño Romell Quioto. - Romell Quioto.

El futbolista hondureño Romell Quioto compartió una serie de fotografías junto al astro argentino Lionel Messi, luego de que los albicelestes derrotaron 3-0 a la H en el partido amistoso al que se enfrentaron el viernes en el estadio Hard Rock Stadium ubicado en Miami, Estados Unidos.

Quioto, del C. F. Montréal de la Major League Soccer de Estados Unidos, añadió un texto a las imágenes dando a entender lo mucho que disfrutó el encuentro con "La Pulga", considerado uno de los deportistas más grandes en el mundo del fútbol.

"El momento en que dejas de preocuparte por lo que va a pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando! Agradecido con Dios", escribió el catracho también conocido como El Romántico.

Una de las fotografías muestra el momento en que los capitanes de la Selección de Argentina y Honduras disputaban el sorteo del saque inicial previo al partido.

Quioto también añadió la instantánea en la que ambos posaron junto a algunos de los árbitros.

El primer gol del partido, preparatorio para Argentina de cada al Mundial de Qatar que se realizará en noviembre próximo, fue anotado por el futbolista de Argentina Lautaro Martínez al minuto 15. Luego Lionel Messi sumó el segundo tanto gracias a un penal en el minuto 45+2 y además metió el tercero al 69.

LEA TAMBIÉN: Romell Quioto revela por qué le dicen El Romántico

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO