×

Romell Quioto reaparece en redes con mensaje positivo para sus seguidores ¿Qué escribió el futbolista?

El jugador hondureño Romell Quioto compartió un par de mensajes en sus redes sociales mostrando que se encuentra muy bien profesionalmente

Después de varios meses de no aparecer en su cuenta oficial de Instagram, el futbolista hondureño Romell Quioto apareció para compartir una serie de mensajes positivos con sus miles de seguidores.

El jugador del Montreal de la MLS, no publica en su red social desde el pasado mes de marzo, por lo que sus más de 216 mil seguidores ya lo extrañaban.

Vea también: Romell Quioto decide enviarle un mensaje a todos los 'envidiosos' y a sus haters

Quioto es uno de los jugadores hondureños más polémicos de la Selección Nacional de Honduras, pues nunca se queda callado y responde, siempre a su estilo, las críticas que recibe de parte de algunos de sus seguidores.

“Me gusta la calma que da el tiempo, porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino”, escribió el jugador catracho con una recién fotografía que colgó en sus historias.

VEA: 'Felicidades, mi amor'; Romell Quioto coquetea con Sirey Morán y protagoniza nueva pelea con el tiktoker Supremo

Asimismo, comento “Le regalo el jacket al que más comenté”.

“El silencio, no siempre es cobardía a veces es prudencia y otras veces inteligencia.  Gracias Dios” comentó el jugador del Montreal.

VEA: El mensaje de Romell Quioto a Sirey Morán, la hondureña que ganó Nuestra Belleza Latina

SIGUE LEYENDO