×

Sábado Feliz: Gringo, del dúo Baby Rasta & Gringo, revela en exclusiva qué piensa de los nuevos reguetoneros

En 2013, Baby Rasta y Gringo lanzaron el tema “Me niegas” el cual ha sobrepasado los 187 millones de reproducciones en YouTube

En exclusiva Gingo en Sábado Feliz -

El cantante puertorriqueño "Gringo" compartió el sábado con los televidentes del programa Sábado Feliz sus nuevos proyectos en la música, a la vez que agradeció a Honduras por el apoyo brindado desde sus inicios al dúo Baby Rasta & Gringo.

Wilmer Alicea, más conocido como Gringo, e integrante del dúo de regueton Baby Rasta y Gringo aseguró estar "muy feliz", ya que está trabajando "en algo nuevo que muy pronto se viene, junto a otros artistas".

"Yo entiendo que la evolución en el género hacía falta, hoy en día hay programas que le facilitan hacer música, la tecnología le permite a cualquier joven hacer música, cada día van saliendo talentos", manifestó Gringo al referirse a los artistas que han sacado la bandera en el reguetón recientemente.

Además: Erik Chavarría sorprende al cantante colombiano Jiggy Drama al improvisar en vivo en El Macaneo TV

Respecto al surgimiento de nuevas tendencias musicales ligadas al género urbano, Gringo reveló que "habrá muchas caras nuevas. Yo creo que estamos en un momento donde las plataformas, lo que es YouTube, Facebook e Instagram se la ha hecho fácil a los chamaquitos que están empezando para realizar su sueño y, a lo mejor, llegar a ser grandes".

Luego de tantos logros desde los comienzos del reguetón, Baby Rasta y Gringo decidieron separarse en 2005, para comenzar sus carreras como solistas y fue a finales de 2007 que decidieron reunirse y eventualmente grabar juntos nuevamente.

Recuerda que puedes ver el programa todos los sábados a partir de las 2:00 p.m por Canal 5 y revivir cada uno de estos programas en TVCPLAY, www.televicentro.com

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO