×

Salvador Nasralla aseguró que será el próximo presidente de Honduras al estilo de Mario Bros

¡Mira el video en que Salvador Nasralla se convirtió en Mario Bros para ganar la presidencia de Honduras!

El aspirante a la presidencia de Honduras, Salvador Nasralla, compartió en su cuenta de TikTok un video en el que aparece como Mario Bros, uno de los personajes del famoso videojuego japonés, y en él aseguró que será el próximo presidente de Honduras.

En primer lugar, le lanzó bolas de fuego al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, luego rompió dos bloques con la cabeza y obtuvo una estrella la que en su versión del videojuego le dio el poder de votos masivos.

Después de tomar "la estrella", corrió y al tocarlos eliminó al fraude, al Partido Nacional, Libertad y Refundación (LIBRE), Nasry "Tito" Asfura, Yani Rosenthal, los votos rurales y de los muertos.

Por último, corrió hacia meta, se lanzó para tocar la bandera de Honduras y ganó la presidencia del país.

"Honduras nos necesita, no podemos esperar más. Únete para que seas parte de la emancipación por la libertad y justicia para Honduras. Llama al 3368-2294", redactó junto al video Nasralla.

@salvadornasralla

Honduras nos necesita, no podemos esperar más. Unete para que seas parte de la emancipación por la libertad y justicia para Honduras.Llama al3368-2294

♬ sonido original - Salvador Nasralla

También te puede interesar: Presentadores de Televicentro celebran el Día del Padre con emotivos mensajes

SIGUE LEYENDO