×

¿Se entrevistó a sí mismo? Salvador Nasralla, sorprendido por talentoso imitador en X-0 Da Dinero

El reconocido presentador y líder político, Salvador Nasralla, vivió un momento inesperado en el programa X-0 Da Dinero, cuando el talentoso imitador hondureño Ivis González hizo una aparición especial y dejó a todos boquiabiertos con su habilidad para imitarlo a la perfección.

Ivis González llegó al programa como invitado para mostrar su talento como imitador y lo hizo con tanto éxito que logró sorprender al propio Salvador Nasralla con su impresionante voz y capacidad para capturar sus gestos y entonaciones característicos.

"Me agrada que algunas personas tengan el talento de imitar voces. Creo que el primero que empezó a imitar mi voz allá por los años ochenta, fue mi amigo Vicente Valladares", comentó Nasralla, compartiendo el clip que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

VEA: Salvador Nasralla desentierra joya del pasado: entrevista inédita con Luis Miguel

El ingeniero Nasralla continuó compartiendo su experiencia: "Hace 8 años llegué al mercado de Comayagüela y empecé a escuchar mi voz narrando goles de la selección... Después de unos minutos me di cuenta que no eran videos, era el talentoso hondureño Ivis González quien me estaba imitando".

Nasralla sorpredido

La habilidad de González para imitar a Nasralla dejó a todos impresionados, incluido el propio protagonista: "¡Dejó con la boca abierta al ingeniero al lograr narrar un gol pisto con mi nombre, verdad!", expresó Nasralla entre risas.

Sin duda, este encuentro entre Nasralla e Ivis González fue un momento memorable en la televisión hondureña, destacando el talento y la creatividad de los artistas locales.

Recuerda que puedes sintonizar X-0 Da Dinero por Canal 5 todos los domingos a partir de las 12:00 del mediodía.

VEA: ¡Guapísimo mi amor!’: el romántico piropo de Iroshka Elvir para su esposo Salvador Nasralla

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO