×

Salvador Nasralla llevó a Iroshka y a su hija Victoria a Roatán y aprovechó para enviar un conmovedor mensaje

El señor de la televisión aprovechó a tomarse un tiempo libre para recorrer Islas de la Bahía junto a su esposa Iroshka Elvir y su hija Victoria

El presentador de Cinco Deportivo y X-0 Da Dinero, Salvador Nasralla, se tomó unas breves vacaciones en Islas de la Bahía en compañía de su esposa Iroshka Elvir y su hija Victoria.

La familia Nasralla-Elvir compartió varias imágenes con sus seguidores del hermoso paisaje que tiene Roatán, en Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

A la vez, el "Señor de la televisión" le envió un mensaje a todos sus seguidores, donde les pidió trabajar para sacar a Honduras adelante".

Vea: ¿Salvador Nasralla será padre por segunda vez? Así respondió el Señor de la televisión

Vea aquí el vídeo

Mensaje de Salvador Nasralla

A la vez, destacó que durante su estadía en la bella isla pudo conversar con sus pobladores, ya que también existe mucha pobreza, "necesitamos un gobierno que piense en la gente".

Vea: Salvador Nasralla dedica tierno mensaje a su hija Alicia en su tercer cumpleaños: 'recibió el cariño en campaña electoral'

Nasralla destacó que Honduras cuenta con este bello lugar donde se disfruta de un clima calidad y un mar limpio; "lo que estamos viviendo lo podemos disfrutar todo el año, no existe otro país que tenga sol todo el año".

Mira aquí sus palabras

Vea: Debbie Bertrand compartió inesperada foto, ¿está embarazada?

Recuerde ver a Salvador Nasralla todos los domingos en Cinco Deportivo por canal 5 a partir de las 8:00 a.m. y en X-0 Da Dinero a las 12 del mediodía y su señal en vivo por Televicentro.com

SIGUE LEYENDO