×

Saraí Espinal aconseja a seguidores mientras presume sus curvas en traje de baño

La periodista hondureña, Saraí Espinal, disfruta de sus vacaciones en Coyolito, Valle, al sur de Honduras, y además de festejar el cumpleaños número 4 de su hija Luciana, también aprovechó para presumir el cuerpazo que la caracteriza.

Saraí Espinal, periodista hondureña. - Televicentro.

Espinal posó en una de las playas del sur del país cerca del hotel en el que se hospedó en Coyolito. En la foto que compartió se le observó en un traje de baño blanco de una pieza con líneas azules.

"Tantas fotos y experiencias que se quedan en mi mente durante esta celebración de mi bebé", inicia el escrito que la catracha publicó junto a la foto sexy con el objetivo de dar un importante consejo a sus miles de seguidores: la familia es primero.


"Consejo: en vez de complacer a los demás, vete en un viaje con los más cercanos y disfruta de lo mejor de la vida, desde el año pasado lo implementamos en mi hogar, primero mi esposo, yo y ahora Lu…. La familia que es lo que me ha enseñado mi madre, ellos son los más importantes y lo más bonito es la unión que te genera la matriarca de la familia", continuó.

La originaria de Choluteca, al sur de Honduras, se mostró muy feliz en compañía de sus familiares, con quienes disfrutó el cumpleaños de Luciana junto al sol, playa y arena ¡Enhorabuena!

LEA TAMBIÉN: Krizzia Rubio delató a Saraí Espinal en su debut en 'La Tarde' ¿Embarazada?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO