×

'Estuve en coma también': Saraí Espinal recibió ayuda de Teletón

La periodista hondureña, Saraí Espinal, sorprendió a muchos al abrir su corazón y compartir una experiencia que marcó su vida: un grave accidente vehicular que la dejó en coma durante seis largos mese y que superó con ayuda de la Fundación Teletón.

La periodista hondureña, Saraí Espinal. - Televicentro.

Esta revelación conmovedora surgió después de escuchar el testimonio de Ilsy Pérez, beneficiada actualmente por la Fundación Teletón, quien también lucha por su recuperación tras haber sufrido un accidente en motojunto a sus padres cuando a penas tenía 5 años.

"Hace muchísimos años, tuve un accidente vehicular y estuve en coma. Estuve con mis dos pies inmóviles, uno operado y vamos a mostrarlo para que todos lo puedan ver y vean así que cualquiera de nosotros lo puede hacer", dijo la periodista alentando a Ilsy.

La catracha, conocida por su energía y vitalidad, compartió detalles impactantes sobre las secuelas físicas que enfrentó, incluyendo siete clavos en sus tobillos y una platina.

La comunicadora también reflexionó sobre los desafíos que enfrentó durante su rehabilitación en la Fundación Teletón, recordando cómo le decían: "Saraí, avance", sin comprender cómo darle esa orden a sus pies.

Con empatía hacia Ilsy Pérez, Saraí destacó la importancia del apoyo de la comunidad Teletón, los terapeutas y la familia en el proceso de recuperación, alentando a aquellos que enfrentan situaciones similares a no perder la esperanza.

Con esta revelación, Saraí Espinal busca inspirar a quienes atraviesan momentos difíciles, mostrando que incluso las personas públicas han enfrentado adversidades. Además, agradece a la Fundación Teletón por su papel fundamental en su rehabilitación, resaltando la importancia del apoyo continuo para lograr la recuperación y el bienestar.

¡Todos juntos, con un mismo corazón!

LEA: Un maratón de talento y solidaridad: artistas deslumbran en Teletón 2023

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO