×

¿Se casó? Martha Ríos dejó con la duda a todos en Las Dueñas del Balón por esta razón

Las Dueñas del Balón mostraron cómo celebraron el primer aniversario del programa... cuando de pronto salió a la luz el detalle

La presentadora de Las Dueñas del Balón de Televicentro, Martha Ríos, dejó sorprendidos a sus seguidores tras un detalle que salió a la luz en el programa.

Luego de que la ex Miss Honduras, Sirey Morán, le mostró a la audiencia el diseño que se realizó en sus uñas con el objetivo de la celebración del primer aniversario del programa deportivo, las cámaras enfocaron a la árbitra hondureña y en ese momento se notó lo que adornaba sus manos.

"Bueno, Las Dueñas del Balón, allí andamos todos los balones celebrando y también Martha los anda en las uñas. Que hay algo en esas manos, un detalle en esas manos que yo sé que... a otros televidentes los va a poner no muy felices. Pero bueno, ahí que explique ella después", expresó Morán.

Por ello, al mostrar el diseño de las uñas se observó que en el dedo anular de la mano izquierda de la réferi tenía un anillo, supuestamente de compromiso y uno aparentemente de matrimonio.

Sin embargo, Ríos no hizo ningún comentario sobre el tema y evadió las palabras de su compañera mostrando el diseño de sus uñas y también una medalla con el dije de un balón.

Recuerda que puedes ver Las Dueñas del Balón de lunes a viernes a partir de las 5:00 de la tarde por la señal de TSi.

También te puede interesar: Con el deporte plasmado en sus manos: así celebraron Las Dueñas del Balón su primer aniversario

SIGUE LEYENDO