×

Sebastián Rulli apareció desnudo y le lanzó atrevida pregunta a sus seguidores

El actor, pareja de Angelique Boyer, es conocido por ser protagonista de telenovelas, uno de los galanes de la televisión mexicana

El actor de telenovelas, Sebastián Rulli, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que recordó una sesión de fotos que le realizaron totalmente desnudo.

Según Rulli, la instantánea fue tomada en el 2001 por el fotógrafo Nicolas Felizola, a quien agradeció y felicitó por el talento que tiene.

"#TBT 2001 si mal no recuerdo. Fotografiado por el buen @nicolasfelizola (talentoso fotógrafo y diseñador)... mucho éxito para ti querido Nico", redactó en la publicación el argentino.

Además le consultó a los usuarios de Instagram si ¿en alguna ocasión se han tomado fotografías desnudos?, o si ¿lo harían?. "¡Artísticamente me refiero!", agregó.

"¡Sí lo haría! para que cuando pasen los años, ver cómo mi cuerpo ha cambiado y madurado"; "qué suertudo el Nicolas que vio semejante dios griego", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores de Rulli.

Lea: Sebastián Rulli le respondió a una seguidora que soñó que tenía un hijo con él

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO