×

Exsecretario de Juan Gabriel teme que lo secuestren y revela por qué

El exsecretario de Juan Gabriel asegura que grupos criminales buscan con vida al "Divo de Juárez" y son capaces de todo

El exsecretario del cantante mexicano Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró esta semana que teme por su vida luego de revelar que conoce cierta información sobre la vida del cantante.

En una entrevista para el programa de Telemundo, Suelta la Sopa, el polémico exempleado del “Divo de Juárez” dijo que reforzaría su seguridad por temor a un posible ataque en su contra.

Cabe destacar que Muñoz es el mismo hombre que en reiteradas ocasiones aseguró que Juan Gabriel continuaba con vida y solo decidió alejarse de la vida pública para siempre.

LEA TAMBIÉN: A cuatro años de la muerte de Juan Gabriel, revelan quién fue su pareja sentimental

Sin embargo, esta vez fue aún más lejos y aseguró que grupos del crimen organizado ya buscaban secuestrarlo para dar con el supuesto paradero del autor de la canción “Querida”.

Joaquín Muñoz perteneció al grupo más cercano de Juan Gabriel y asegura que el cantante sigue vivo: Televicentro

“Van a querer violentarme y que los lleve hasta el lugar a donde está él (Juan Gabriel) esa puede ser una de mis teorías”, comenzó diciendo Muñoz.

De igual modo compartió que otra de sus teorías puede ser que quieran conocer el paradero del artista mexicano, con el fin de extorsionar a la familia Aguilera (la de Juan Gabriel).

RELACIONADO: Joaquín Muñoz afirma tener pruebas de que Juan Gabriel está vivo

“La otra teoría que tengo es que quieran dinero, pero nunca van a encontrar nada de eso porque no hay”, concluyó diciendo el exconfidente del artista.

Joaquín Muñoz desmentido

En ocasiones anteriores, Joaquín Muñoz se ha colocado en el foco de las polémicas por asegurar que Juan Gabriel sigue vivo.

A raíz de esto, la periodista de espectáculos mexicana, Addis Tuñón, desmintió a el exsecretario del “Divo de Juárez”, revelando el acta de defunción oficial.

La profesional que conduce un programa en la cadena televisiva mexicana Imagen mostró el documento y pidió a Muñoz “que dejara de utilizar a Juan Gabriel para enriquecerse”, aseveró.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO