×

Seguidores de Arleth Portillo se alborotan en las redes sociales tras aceptar conocer a un usuario

La hondureña recibió varias propuestas de sus seguidores para salir al cine, tomar café, entre otros

La presentadora del programa de Televicentro El Macaneo TV, Arleth Portillo, recibió varias invitaciones para salir de sus seguidores en Instagram.

Lo anterior, fue luego que una mujer seguidora de la bella locutora, le expresó mediante una interacción de preguntas y respuestas, que moría por conocerla.

Ante ello, la carismática hondureña, le dijo que estaba bien y le consultó si estaba en la ciudad de San Pedro Sula para que se pusieran de acuerdo para verse.

Sin embargo, en ese momento Portillo no aclaró de quién se trataba, pero horas más tarde se vio obligada a hacerlo ya que varios de sus fanáticos comenzaron a "alborotarse" en la red social y a intentar conseguir ver en persona a una de las locutoras más extrovertidas y bellas del país, según sus miles de seguidores.

"Solo quiero aclarar una circunstancia, la persona a la que le dije que la puedo conocer es una mujer. Caballeros, gracias, pero no", respondió la presentadora de televisión con una sonrisa en su rostro a los hombres que la invitaron a ir al cine, tomarse un café e incluso le preguntaron si ella saldría con alguien menor que ella.

Cabe mencionar que Portillo se ha caracterizado por escuchar y ayudar en lo que puede a los internautas que la siguen en las redes sociales. Por ello, a menudo comparte desde recetas de cocina, su vida como mamá y también da su opinión sobre temas importantes del país y de interés para sus admiradores.

Recuerda ver a Arleth Portillo en El Macaneo TV todos los sábados a partir de las 12:00 del mediodía por Canal 5, El Líder.

También te puede interesar: Bellas y talentosas: Conoce a las candidatas que representaron a Honduras en Miss Universo desde 2010

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO