×

'Siempre te recordaremos Gabo', locutores de la XY despiden con emotivos mensajes a Gabriel Fúnez

El locutor hondureño será recordado como un ejemplo de lucha, humildad y superación, según varios de sus amigos

El ex locutor de la XY, José Gabriel Herrera Fúnez, falleció el jueves (29.04.2021) tras perder la batalla contra un cáncer que le diagnosticaron, motivo por el que pasó sus últimos días de vida ingresado en el Hospital Escuela (HE).

Ante ello, la tristeza invadió a sus excompañeros de cabina con los que compartió muchos momentos felices, según varias fotografías y videos que aún permanecen en las redes sociales del joven de 29 años de edad.

"Se apagó la voz de nuestro querido amigo y ex compañero @gabofunezhn. Siempre te recordaremos "Gabo". Q.D.D.G", escribieron en la página de Instagram de la XY, medio de comunicación que fue su segundo hogar.

Por su parte, el director y locutor de la XY 90.5 lamentó la muerte de "Gabo", como era conocido el estudiante de periodismo. Además, recordó un momento feliz que vivió junto a él en la celebración de su cumpleaños.

"Duele saber que un amigo tan joven ya no estará más con nosotros quizás no hay palabras para describir vivencias de amigos, hermanos y compañeros @gabofunezhn que Dios te reciba hermano ahora ya estás en paz y descansando solo te adelantaste hermano siempre en mi corazón quedarán recuerdos de amistad y de compañeros de radio", redactó el locutor Andy Martínez.

Asimismo, Erik Chavarría, compartió en sus historias de Instagram una fotografía del fallecido en donde le pidió a Dios que lo reciba en su Reino.

Erik Chavarría compartió una fotografía de Gabriel Fúnez lamentando su muerte. Foto: historias de Instagram de Erik Chavarría.

"Q.D.D.G", escribió el locutor hondureño conocido como Dj Gler.

La imagen que publicó Dj Gler en sus historias de Instagram lamentando lamentando la muerte de Gabriel Fúnez. Foto: historias de Instagram de Dj Gler.

Por otro lado, Samuel Estrada, llamado "Dj Samm", dijo que la muerte del estudiante era una lamentable noticia y que siempre lo recordará.

Samuel Estrada compartió una fotografía de Gabriel Fúnez lamentando su muerte. Foto: historias de Instagram de Samuel Fúnez.

Según comentó el locutor hondureño, David Abraham Medina, "Gabo" fue diagnosticado con mielofibrosis (un tipo de cáncer que altera la producción de las células sanguíneas) y en las últimas dos semanas su estado físico empeoró.

Lea: Con emotivos mensajes Las Dueñas del Balón despidieron a Chelato Uclés

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO