×

Sigue la trayectoria de la tormenta tropical Eta por Honduras en tiempo real

La tormenta tropical Eta rompe récord de actividad de una temporada de huracanes y marcha hacia Honduras, provocando daños en varios departamentos.

Con vientos sostenidos de hasta 112 kilómetros por hora el huracán Eta se degradó a tormenta tropical la madrugada del miércoles (04.11.2020), con dirección al oeste, dejando fuertes lluvias en las regiones del departamento de Gracias a Dios, litoral atlántico y sector oriental.

Eta tardó solo 24 horas en pasar de ser una tormenta tropical a convertirse en un huracán de categoría 4 el lunes (02.11.2020). Para el martes por la noche ya había bajado su nivel, de nuevo a tormenta.

Además: Lo peor está por llegar a Honduras ante el impacto del huracán Eta, advierte experto en cambio climático

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) alertó de fuertes marejadas y vientos, inundaciones catastróficas y deslizamientos de tierra que entrañan peligros mortales para Nicaragua y Honduras.

Aquí te dejamos la trayectoria en tiempo real del huracán Eta

Además: Suspendido el feriado morazánico en Honduras debido al huracán Eta

Manténgase informado a través de las diferentes emisiones de Telenoticias a las 5:45 a.m., y 9:00 p.m., y señal en vivo por Televicentro.com

SIGUE LEYENDO