×

Sirey Morán pide el apoyo de todos los hondureños para seguir en Mi Belleza Latina

La guapa hondureña sigue siendo una de las favoritas de los jueces, pero para llegar a la gran final necesita de los votos de todos los catrachos

La ex reina de belleza y expresentadora de televisión, Sirey Morán, sigue escalando en la gran competencia de Nuestra Belleza Latina (NBL), que se emite por Univisión desde Miami Florida, y que se transmite por Telecadena de la Corporación Televicentro.

La guapa hondureña ha demostrado ser una mujer multifacética, logrando conquistar a los jueces y al público, no solo con su belleza, si no con su gran talento, profesionalismo  y talento.

Sirey Morán, sigue escalando en la gran competencia de Nuestra Belleza Latina. Foto Univisión

VEA: ¿Qué es lo más difícil para Sirey Morán en Nuestra Belleza Latina? Esto es lo que respondió

Morán sigue ganando puntos al demostrar que está llena de  mucha confianza y liderazgo tras desarrollar cada uno de los retos a los que las concursantes de Nuestra Belleza latina deben de pasar.

A sus 31 años, la talentosa presentadora hondureña demostró tener la capacidad para trabajar bajo presión y ofrecer una breve explicación de la década de los 20 caracterizada con ropa de la época, mientras caminaba sobre una banda.

A pesar de la dificultad, la hondureña pudo superar a sus compañeras y ser la triunfadora de la quinta emisión.

Es por ello que Sirey Morán les pide a los hondureños que la sigan apoyando a través del voto.  

VEA: Karol G lo vuelve hacer y enamora a sus seguidores con sensual vídeo, luciendo traje de animal print

Luego de darle clic en su foto debes de dar en Confirmar tu voto y repetir el proceso hasta el sistema te diga que no puedes seguir votando más.

Tienes 24 horas y hasta un total de 10 votos para que pueda seguir concursando y representando al país en el reality más popular de los últimos años.

Ingrese a este link para votar por Sirey Morán, y así pueda continuar su participación en el programa Nuestra Belleza Latinahttps://www.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota

SIGUE LEYENDO