×

Sirey Morán se confiesa y revela que es lo que más le gustaría hacer si gana Nuestra Belleza Latina

Sirey Morán, sigue preparándose para lograr ser la siguiente reina del concurso Nuestra Belleza Latina

Este próximo domingo 17 de octubre las 10 participantes de Nuestra Belleza Latina se enfrentarán a grandes retos que deberán cumplir y ganar para seguir en la mansión y llegar a la final.

Sirey Morán, Génesis Suero, Fabien Laurencio de la Concepción, Clauvid Dály, Yelus Ballestas, Raishmar Carrillo, Mia Dio, Melissa Alemán, Lupita Valero y Jacky Magaña, son las finalistas de ‘Nuestra Belleza Latina’, programa que puedes ver a través de la pantalla de Telecadena.

VEA: Sirey Morán gana desafío en Nuestra Belleza Latina; la hondureña necesita tu voto para seguir en competencia

Cada uno de ellas tendrá un gran desafío para seguir en la competencia. Es por ello que la bella hondureña, se prepara con todo para dar lo mejor de ella en cada participación.

VEA: Estos son los mejores momentos que nos deja el tercer programa de Nuestra Belleza Latina

Morán, compartió más detalles de su vida, con 31 años la hondureña, radicada en Nueva York, Estados Unidos, busca ser la próxima reina de Nuestra Belleza latina.

Asimismo, reveló que actualmente estudia la carrera de periodismo por lo que le gustaría formar parte de uno de los programas de deporte o de entretenimiento de la cadena internacional Univisión.

Morán, confesó a través de un vídeo que fue publicado por el medio La Opinión, cuál es su mayo sueño.

Ingrese a este link para votar por Sirey Morán, y así pueda continuar su participación en el programa Nuestra Belleza Latinahttps://www.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota

SIGUE LEYENDO