×

'Me tienen miedo': Sirey Morán revela la razón por la que sigue soltera

La guapa hondureña y reina de Nuestra Belleza Latina, Sirey Morán, le reveló al periodista español Jomari Goyso que se encuentra soltera. Y esta es la razón

La expresentadora de Las Dueñas del Balón de TSi, Sirey Morán, es considerada una de las mujeres más bellas de Honduras, sin embargo, reveló en una reciente entrevista que se encuentra soltera.

La reina de Nuestra Belleza Latina (NBL) abrió su corazón con el presentador español de Univisión Jomari Goyso, con quien habló de sus miedos, de su relación con sus seguidores a través de las redes sociales. Asimismo aseguró que esta lista para conocer más personas.

VEA: ¿Quiénes son? Sirey Morán solo se lleva con tres exconcursantes de Nuestra Belleza Latina y revela los nombres

Sirey Morán se convirtió en la primera hondureña en ganar la corona de NBL, conquistando al publicó de Univisión y los jurados.

Pese a ser una mujer segura, profesional, talentosa y muy bella, sigue soltera. “Tengo un carácter fuerte”, dijo Morán al hablar sobre la relación que tenía con sus compañeras dentro de la casa de Nuestra Belleza Latina.

Durante la plática con Jomari, la guapa hondureña confesó que este reality show le ayudó a liberar más su sensualidad.

“Nuestra Belleza Latina es una escuela, te enseña mucho, a seguir por tus sueños, a ser más responsable, pero a creer más en vos”, sobre su sensualidad dijo; “Me hicieron bailar tango y sobre todo fue toda una bichota”.

VEA: Las divertidas fotos de Sirey Morán y el actor Julián Gil, tras su llegada a México

Soltera

Sobre su vida personal y amorosa, Sirey Morán aseguró que está soltera actualmente. “Gracias a mis jueces por tanto consejo, pero creo que los hombres me tienen miedo”.

“No, tengo esa gran cantidad de chicos detrás de mí, creo que los intimido”.

Sirey Morán

VEA: Sirey Morán comparte imágenes de su nuevo proyecto en Univisión como reina de Nuestra Belleza Latina

Actualmente Sirey viajó a México para iniciar con sus clases de actuación y seguirse preparando para llegar a Univisión con mucha más fortaleza.

Morán ganó la primera corona para Honduras en la temporada 12 de Nuestra Belleza Latina desde el 26 de septiembre de 2021 .

SIGUE LEYENDO