×

Sirey Morán comparte imágenes de su nuevo proyecto en Univisión como reina de Nuestra Belleza Latina

La bella hondureña Sirey Morán continúa compartiendo con sus seguidores cada uno de sus proyectos como reina de Nuestra Belleza Latina

La guapa hondureña, Sirey Morán, compartió con todos sus seguidores lo feliz que se encuentra tras recibir su carnet que la acredita como empleada de la cadena internacional Univisión

Morán se convirtió en la primera hondureña en ganar el concurso de Nuestra Belleza Latina en 2021, por lo que consiguió un contrato con la cadena hispana en Estados Unidos.

VEA: ¡Toda una sirena! Sirey Morán comparte hermosas fotos en traje de baño desde Roatán

Sirey Morán reina de Nuestra Belleza Latina. Foto Univisión

En este reality show en el que demostró su talento, carisma y profesionalismo, Sirey logró obtener un contrato para trabajar con la importante cadena y ahora ya puede presumir que está disfrutando de su premio.

VEA: De hondureña a hondureña: Satcha Pretto se deshace en halagos para Sirey Morán, 'gracias por llenarnos de orgullo'

A través de sus cuentas en redes sociales, entre ellas TikTok, Sirey compartió un vídeo en el cual dejó ver que ya tiene en sus manos el carnet que la acredita como parte de Univisión.

Luciendo un corto vestido morado y luego de nueve semanas de difícil competencia, la exconductora de Las Dueñas del Balón, logró cumplir uno de sus mayores sueños coronándose en NBL.

Ahora la bella catracha seguirá demostrando su fortaleza, talento y profesionalismo desde suelo extranjero.

VEA: El mensaje de Romell Quioto a Sirey Morán, la hondureña que ganó Nuestra Belleza Latina

A sus 31 años, la bella modelo y ex reina de belleza dejó su país para ir en busca de sus sueños, logrando destacar entre nueve hermosas mujeres.

Durante una reciente entrevista para los canales de Televicentro Sirey, ex Miss Honduras 2016, expresó que aún no tenía un programa específico para laborar.

"Se rumora que puede ser en noticias o deportes, pero estudio periodismo, así que en lo que me pongan voy. Obviamente la expectativa es muy grande porque tienen muchos programas importantes como El Gordo y la Flaca, Despierta América, Primer Impacto, así que vamos a ver cuál me toca", manifestó.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO