Como si se tratara de una película de ficción, el pasado fin de semana, la familia de Marichelo Puente, hermana mayor de Anahí, vivió momentos de pánico luego de que un tiburón atacara a su hijo Patricio mientras disfrutaba del mar de Tulum.

Con el objetivo de prevenir a sus seguidores de Instagram, la esposa de Jorge D'Alessio invitó a los visitantes a este destino a mantenerse alerta, ya que tiene conocimiento de que en la zona existen más ejemplares, además, reveló que Patito, como le dice de cariño al niño, ya está en casa recuperándose.

Marichelo confesó que el incidente ocurrió cerca de la playa: "Es una historia de no creerse, de película. Resulta que estábamos en Tulum y mis hijos estaban, junto con un amiguito, a 20 pasos de nosotros, en la orillita del mar, el agua no les llevaba ni a la cintura.

En eso, empezaron unos gritos horribles de Patito, lo escuchó Santi, su hermano, y lo sacó del agua inmediatamente", recordó.

Anahí junto a su hermana
Marichelo Puente, hermana de Anahí, comparte el susto que vivió su familia.

Marichelo recordó el susto que vivió con su hijo

Gracias a la oportuna intervención de su hijo mayor, Santiago, a quien describió como el "héroe de la película", Pato está a salvo: "Le ve toda la pierna llena de sangre y ve una cola que se va".

Fue hasta que ella se aproximó al niño que descubrió la dimensión de la herida: "Le revisé la pierna, no era un piquete, era una mordedura bastante grande". Tras el ataque, la familia se dirigió a la zona de urgencias del hospital más cercano, donde Patricio recibió la atención correspondiente.

"Corrimos en ese instante, gracias a Dios que nos cuidó muchísimo y había un médico maravilloso, ortopedista, que inmediatamente lo limpió, cosió. Después, midió todo y nos dijo: 'Fue una mordida de tiburón'".

Marichelo admitió que la noticia la impactó: "No les quiero explicar lo que yo sentí en ese momento", acotó.

View post on Instagram
 

Es de no creerse, yo sigo en shock, lo ves en documentales, pero nunca te imaginas algo tan cercano y menos a tu hijo". De acuerdo con la empresaria, el niño no puede apoyar las piernas en este momento, pero su recuperación es satisfactoria: "Patito es un niño muy valiente, le cosieron su piernita, Dios lo cuida muchísimo".

A pesar del susto, la familia hizo una importante reflexión sobre el ataque: "Nos están diciendo que hay demasiado tiburón cerca de la orilla, pero como me dijo Santi y tiene razón: 'Ma están defendiendo su casa' y creo que sí, ya les hicimos demasiado daño. Estas historias pueden pasar y cada vez más seguido, sí hay tiburones cerca de la orilla. Tengan muchísimo cuidado y el mar, mejor de lejitos".

Lea también: Anahí preocupa a sus seguidores por su delgadez