×

¡Sorprendente! Rely Maradiaga revela que quiso ser antes de llegar a los medios de comunicación

El comentarista deportivo soñó con ser muchas cosas, pero su amor por los medios de comunicación fue más grande que todo

El periodista hondureño Rely Maradiaga, de Deportes TVC, le reveló a sus miles de seguidores de Instagram que deseaba ser antes de llegar a los medios de comunicación.

Después de una interacción que el comentarista deportivo tuvo con los usuarios de la red social mediante el juego de preguntas y respuestas, Maradiaga les respondió cuáles fueron sus aspiraciones en el pasado.

En primer lugar, el presentador de televisión dijo que al principio quiso ser sacerdote, sin embargo, no detalló los motivos por los que no continuó con esa idea.

Asimismo, el hondureño soñó con ser futbolista, algo que le ayudaría mucho en la actualidad a Rely por la pasión que siente por dicho deporte, el cual transmite a través de sus reportajes.

También escribió que le llamó la atención dedicarse a la educación ya que por un momento se le cruzó por la mente ser maestro.

Sin embargo, nada de lo mencionado anteriormente superó el amor y alegría que sintió Maradiaga al descubrir lo que le esperaba en los medios de comunicación.

"Supe que había encontrado lo que Dios tenía para mí", aseguró el comentarista deportivo en una de las respuestas que dio a sus seguidores a través de sus historias en Instagram.

La respuesta que le dio el periodista hondureño, Rely Maradiaga a uno de sus seguidores en una interacción de preguntas y respuestas que tuvo con ellos el sábado 26 de junio. Foto: redes de Rely Maradiaga.

Puedes leer: Arleth Portillo se realizó el cambió de look de sus sueños

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO