×

Soy Supremo y María José Ramírez se reconcilian y aseguran ser los números 1 en redes

A través de las redes sociales los influencer y tiktoker hondureños María José y Soy Supremo compartieron varias fotos juntos dejando atrás la rivalidad

En las últimas semanas el hondureño Lester Alberto Cardona Meza, nombre de pila del conocido influencer y tiktoker hondureño, Soy Supremo, se ha visto en medio de la polémica tras anunciar en sus redes sociales que su amistad se había dañado con María José Ramírez más conocida como MaJo o la “Juanchi”.

Sin embargo, Supremo sorprendió a sus miles de seguidores al compartir varias fotos junto a la tiktoker asegurado  que son los “número 1” en las redes sociales.

VEA: ¡Se rompe amistad! María José Ramírez le responde a Supremo y lo acusa de buscar solo números con nuevos escándalos

Al tiempo que comentó: “Fue una tarde fenomenal, siempre los numero 1. Apágame es mier** !!”.

De inmediato las instantáneas recibieron varios comentarios tanto negativos como positivos.

VEA: El tiktoker hondureño ‘Supremo’ es recibido en Twitter con memes y fuertes críticas tras estrenarse en la red social

Escándalos

En las últimas semanas Soy Supremo se ha visto en medio de la polémica tras haberse filtrado un video íntimo, a la vez que señaló a su grupo de amigos de traidores, ya que su cuenta de Instagram con más de 200 mil seguidores fue bloqueada.

Y el tiktoker hondureño señaló que tanto María José, Alonso Smaick y de Yonuelito no le brindaron su ayuda en promocionar su nueva cuenta. Por lo que había decidió tomar distancia.

Supremo arrestado

A través de las redes sociales se viralizó que el hondureño Supremo había sido detenido en horas de la tarde-noche del pasado sábado 5 de marzo, a la vez que dejó ver que se había reconciliado con Majo su novio Yonuel.

Y es que el vídeo fue compartido por una página de farándula donde dieron a conocer que quien había grabado la detención del influencer hondureño fue la misma María José Ramírez.

VEA: ¿Con su actual pareja? Fuertes críticas recibe Supremo al revelar que se filtró vídeo íntimo

Por lo que de inmediato Lester Alberto Cardona Meza, conodico como Supremo, reaccionó con un fuerte comentario a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

 “Te tomaste la molestia de grabarme, cuando solo vamos a la disco a relajarnos y tomar un descanso porque veníamos de viaje y vos salís con tu nacada buscando pleito por números”. Inició el mensaje el hondureño.

@soysupremo

♬ sonido original - supremo

VEA: El productor hondureño Trooko colabora nuevamente con Residente en su tema Sessions #49

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO