×

Policías militares disparan al aire frente a las cámaras de la Patrulla Nocturna de TN5, mientras ambulancia asistía a un menor

"No sé si fue para amedrentarnos o si era un enfrentamiento entre pandilleros", relató Tony Munguía, reportero de Telenoticias Matutino. Aquí el vídeo.

En medio de una cobertura noticiosa, el equipo de reporteros de Telenoticias Matutino de Televicentro vivió momentos de tensión y pánico, tras ser recibidos con disparos al aire de parte de miembros de la Policía Militar.

Al momento de cubrir una denuncia, de parte de la población, donde se informó que agentes militares hirieron de bala a un menor, tras haber disparado al aire sin razón alguna, el equipo de TN5 Matutino se movilizó hasta la colonia Canaán de la capital hondureña.

Tras ver las cámaras, uno de los uniformados realizó disparos al aire, sin importar la presencia de miembros de socorro de la Cruz Roja Hondureña, quienes asistían al menor herido, y frente a las cámaras de la Patrulla Nocturna de TN5.

En ese sentido, el periodista Tony Munguía relató el momento que causó pánico entre los presentes. "Hemos llegado hacia la colonia Canaán, y al cubrir una denuncia de parte de los pobladores, los miembros de la Policía Militar realizaron disparos al aire, frente a miembros de la Cruz Roja y de nosotros, no sabemos realmente qué era lo que pasaba".

Vea aquí el vídeo.

Además: Capturan a hondureño en España acusado de robar viviendas junto a dos chilenos

Recuerde conocer estos y más detalles en las diferentes emisiones de los noticieros de Canal 5 a partir de las 5:45 de la mañana y a las 9:00 p.m. en Telenoticias Estelar, al igual que en noticieros Hoy Mismo en TSi, en vivo por Televicentro.com y en TVCPLAY

SIGUE LEYENDO