×

Supermercados atenderán en horario normal el día de las elecciones en Honduras

Aquí el comunicado de la asociación de supermercados de Honduras respecto a la atención en los establecimientos comerciales el día de las elecciones

La asociación de supermercados de Honduras (Asuperh) informó el jueves (26.11.2021) que esos establecimientos comerciales atenderán de manera normal el día de las elecciones generales, para abastecer de productos de primera necesidad a los hondureños.

En consecuencia, los supermercados estarán abiertos al público en los horarios habituales y cumpliendo las medidas de bioseguridad, agregó la Asuperh en un comunicado.

VEA: Frente frío dejará lluvias y bajas temperaturas en 6 departamentos de Honduras el fin de semana

Asimismo, respecto a la desinformación que circula en las redes sociales, invitó a la población hondureña a estar atenta a los medios oficiales de la asociación para conocer información oficial.

La Asuperh también llamó a la ciudadanía a que asista a las urnas el 28 de noviembre de 2021, día de las elecciones, para elegir las próximas autoridades del país.

Sector privado insta a votar en paz

El comunicado de la asociación de supermercados se suma al llamado que hizo previamente el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), que pide un proceso electoral pacífico y transparente.

Entretanto, el presidente del Cohep, Juan Carlos Sikaffy, pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE), cumplir con la Ley Electoral y la Constitución de la República.

Vea también: Neida Sandoval se molesta con periodista que aseguró que a Sirey Morán 'le falta humildad'

Más de 5.1 millones están habilitados para votar en las elecciones generales del último domingo 28 de noviembre de 2021 en Honduras.

SIGUE LEYENDO