Supremo atraviesa un momento difícil y su amigo João lo narró sin filtros en una transmisión en vivo, revelando cómo la ruptura amorosa que vivió a finales de 2025 lo tiene afectado.
El creador de contenido finalizó el año con la dolorosa separación y recibió el 2026 con calma, alejándose de la polémica y concentrándose en su bienestar personal.
João asegura que Supremo no quiere tocar el tema
La relación que mantuvo fue mediática y acaparó la atención de las redes sociales, provocando comentarios y especulaciones constantes sobre lo que ocurrió, pero Supremo decidió no alimentar rumores y priorizar su tranquilidad.
“Supremo dice que está mal, que no quiere tocar en los temas, entonces yo también tengo que respetar porque como amigo nosotros tenemos que aprender a respetar la decisión de las personas. ¿Entiende? Entonces yo no voy a molestarlo tampoco. Yo estoy feliz, creo que él va a quedar feliz también después y así es”, explicó João mientras respondía preguntas de sus seguidores.
Supremo recibió el año refugiado en su fe
Ante esta situación, el tiktoker decidió buscar refugio en la fe y acompañarse de su círculo cercano.
Recibió el Año Nuevo junto a su madre y su amigo, el también tiktoker Caracolito en la iglesia Ebenezer, compartiendo con sus seguidores algunos momentos de la celebración y transmitiendo un mensaje de esperanza y recuperación persona
Además, Supremo aprovechó para tomarse fotografías con el pastor Germán Ponce, dejando ver un lado más elegante y espiritual, muy diferente al que sus seguidores suelen ver en sus videos y redes sociales.
El inicio del 2026 se convierte así en un momento de reflexión y recuperación para el tiktoker, quien mantiene el tema con discreción, y centrado en su bienestar emocional.
Lea también: Supremo presume su millonario ingreso en Facebook

