El tiktoker Lester Cardona, mejor conocido como Supremo, volvió a generar revuelo en redes sociales con una compra que ha causado gran polémica entre su audiencia.

En su reciente transmisión en su cuenta de TikTok, el creador de contenido mantenía una conversación telefónica con los integrantes del exitoso podcast "Los Hijos de Morazán", quienes, en su episodio en vivo, subastaron una camiseta oficial firmada por la plantilla del club Real Madrid.

Supremo
Camisa subastada por 84,200 lempiras a Supremo. Diseño: TVC

Mientras Supremo mantenía un momento divertido con Los Hijos de Morazán y negociaban el precio exacto de la camiseta, él ofreció 3,200 dólares, equivalentes a 84,200 lempiras. Esta cantidad fue suficiente para que el tiktoker se convirtiera en el dueño de la preciada prenda.

"Ya me mandaron la camiseta del Real Madrid, es mía. ¡Cuidadito si me dan una falsa!", exclamó tras realizar el depósito.

Ante esto, algunos usuarios han mostrado su asombro por la elevada cantidad de dinero que desembolsó para obtener la camiseta.

View post on TikTok

"Cuando el dinero no cuesta, esos son los ejemplos", "Lindo mi niño", "Que se le multiplique más", fueron algunos de los comentarios de los seguidores en redes sociales.

La costosa compra tiene un fin significativo, ya que el dinero recaudado será destinado a la Fundación Operación Sonrisa Honduras, luego de que Los Hijos de Morazán realizaran un evento benéfico para la conocida fundación.

Supremo y sus recientes compras costosas

En las últimas semanas, Supremo ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pues el popular tiktoker ha alardeado de las lujosas y extravagantes compras que ha realizado, gastando sumas importantes de dinero en cada una de ellas.

Desde un moderno electrodoméstico para su nueva casa, valorada según sus palabras en 60 mil lempiras, hasta la compra de estrenos para las fiestas navideñas por 100 mil lempiras y un lujoso reloj Rolex de 20 mil dólares, todas estas adquisiciones, presumidas en sus redes sociales, han generado una ola de comentarios hacia él.

View post on Instagram
 

Ante esto, Supremo no ha mostrado verse afectado y también ha realizado importantes aportaciones para varias causas sociales, como lo hizo con el influencer Shin Fujiyama, a quien le donó 100 mil lempiras, que serán destinados a proyectos escolares en el país.

Lea También: "Cumplí mi sueño" Supremo sorprende con compra de 20 mil dólares