Los populares tiktokers hondureños Supremo (Lester Cardona) y Davis Flow siguen generando impacto con sus actos solidarios en la zona norte del país.
En esta ocasión, ambos influencers se han dedicado a regalar dinero a personas desempleadas, en condición de calle y a madres migrantes que enfrentan situaciones difíciles en San Pedro Sula.
Temas Relacionados
A través de sus redes sociales, han publicado varios videos que visibilizan la dura realidad de cientos de hondureños.
En uno de los clips, Davis Flow entrega dinero a un hombre en silla de ruedas. "Amo a Honduras 🇭🇳 y a mi linda gente. Estaré haciendo esto por varios lugares si Dios lo permite", escribió en su cuenta de TikTok.
Tiktokers Supremo y Davis Flow conmueven
El gesto generó opiniones divididas entre los internautas. Mientras algunos aplaudieron su labor, otros cuestionaron la exposición mediática de quienes reciben la ayuda.
Por su parte, Supremo compartió un emotivo momento al entregar donaciones a dos madres solteras venezolanas, deportadas recientemente de México, quienes ahora sobreviven en las calles sampedranas. Al recibir la ayuda, ambas rompieron en llanto.
Supremo y Davis Flow regalan dinero a desempleados
“Es triste lo que hemos vivido. Muchos nos gritan: ‘¡Váyanse de aquí, vayan a trabajar!’, pero la verdad es que yo ando vendiendo este producto y nadie nos ayuda”, relató una de ellas mientras cargaba a su bebé.
Ambos creadores de contenido aseguran que continuarán recorriendo más zonas vulnerables para brindar apoyo, y motivan a otros a unirse a sus iniciativas humanitarias.