En las últimas horas, el creador de contenido Supremo desató una polémica que hizo estallar las redes sociales, generando una ola de comentarios y críticas que califican sus declaraciones como "racistas".
Los internautas han expresado su descontento, así como su postura, en redes sociales. A esto se han sumado otros creadores de contenido: algunos han apoyado al creador, mientras que otros han aconsejado al ceibeño medir sus palabras.

Una de ellas es la tiktoker Lidia Álvarez, quien no dudó en darle un consejo que ha causado polémica en redes. Todo ocurrió mientras ella realizaba una transmisión en su perfil de TikTok, donde plasmó su sentir respecto a las palabras de Supremo.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención fue el mensaje que le mandó.
“Te van a meter un sapo en el estómago y te van a mandar a acostarte. Acostado no vas a hacer billete; de un día para otro vas a comenzar a sentirte mal, con pereza, y no te vas a levantar a hacer live, con tal de no monetizar”, expresó.
Lejos de terminar con su consejo, esta continuó: “Poco a poco vas a ir bajando. Vaya y pida disculpas; yo sé lo que le digo. No se meta con gente negra, porque la gente negra… Mire a Roxana, que decía no sé qué de Cataleya, y le dije: ‘te voy a mandar a zampar un embrujo en el culo; conmigo no".
Las palabras de la tiktoker han hecho eco, y los usuarios han comenzado a debatir sobre la veracidad de las supuestas brujerías que podría sufrir Supremo tras referirse de manera despectiva a las personas de color.
Supremo y su controvertido comentario hacia la comunidad garífuna
Supremo está envuelto en la polémica tras un comentario hacia la comunidad garífuna, que provocó indignación y desató un debate sobre racismo en las redes sociales.
El hecho ocurrió cuando el creador de contenido se encontraba en un restaurante y un joven se le acercó para pedirle trabajo, según quedó registrado durante una transmisión en vivo que circula ampliamente en plataformas digitales.
“Estaba en la casa y miré tu en vivo”, mencionó el joven antes de preguntarle si podía darle una oportunidad laboral.
Ante esa solicitud, Supremo respondió con una frase que generó rechazo inmediato. “En mi trabajo no me gusta que hayan negros, muy pícaros los negros”, expresó el influencer, palabras que muchos usuarios calificaron como ofensivas y discriminatorias hacia la comunidad garífuna.
Lea También: ¿Herminio Juárez fue deportado? Esto se sabe del rumor en redes

