×

Televicentro y Emisoras Unidas crean himno para invitar a dar apoyo a los afectados por Eta

Conoce más sobre la letra del inspirador himno creado a beneficio de los afectados por Eta.

Televicentro y Emisoras Unidas (EU) crearon el himno "Hoy es el Día" con el objetivo de inspirar a las personas a que realicen sus donaciones para quienes resultaron afectados por la depresión tropical Eta.

El himno fue interpretado por la presentadora de Las Mañanas del 5, Kritza Pérez, el presentador de Sábado Feliz, Jean Paul Irías, y también por el locutor Luis Mauricio Cruz, mejor conocido como Dj Binbo.

"Un día despertamos y todo era oscuridad, el llanto de las familias nos hizo reaccionar, porque si el vecino pierde, todos estamos mal", inicia la melodía mientras se muestran las tristes imágenes de los hondureños que resultaron afectados por Eta.

"Hoy es el día para creer en los milagros, hoy es el día para unir nuestras voces, hoy es el día en que todo se ilumina", es parte del mensaje que contiene la canción.

Además, Televicentro, Emisoras Unidas y las Fuerzas Armadas de Honduras continúan con su campaña "Alianza por la esperanza" en la que se han recolectado toneladas de ayuda para las familias afectadas en el país y se han entregado a los diferentes albergues que lo necesitan.

Lea: Estos son algunos artistas internacionales que se han solidarizado con Honduras por Eta

SIGUE LEYENDO