×

Televicentro y Emisoras Unidas hacen realidad el sueño de dos emprendedores

Dos emprendedores del Bazar del Sábado reciben la boda de sus sueños como recompensa por su ejemplar lucha como comerciantes.

Televicentro y Emisoras Unidas, socios fundadores de El Bazar del Sábado, hicieron realidad el sueño de dos emprendedores que querían casarse, pero por invertir en su negocio, no lo habían podido hacer.

Todo inició cuando la vicepresidenta de Televicentro y Emisoras Unidas, Annamaria Villeda fue invitada a realizar el corte de cinta de una sucursal de Frutiki,  uno de los negocios de  Vanessa  Maldonado y Juan Carlos Valle.

Allí ellos compartieron con los presentes su historia de intentos y fracasos en la lucha por crear su negocio de nieves y helados naturales, Frutiki. En la conversación, surge la pregunta si son esposos o novios, a lo que ellos responden que no han podido realizar su boda, porque decidieron mejor invertir en hacer crecer su negocio y generar más empleos. Conmovida por su historia, Annamaría Villeda, ofrece organizarles la boda a los ejemplares emprendedores.

Los preparativos

Desde ese momento a lo interno de TVC y EU, se le denomina al evento “La Boda Frutiki” que luego se convirtió en un reality show “Sueña y Emprende” en las Mañanas del 5 que  nos muestra la historia de esta pareja, de su emprendimiento y todos los preparativos, desde la propuesta de matrimonio hasta culminar en una bella ceremonia donde ambos sellan una promesa de vida.

Por su parte la producción de Las Mañanas de 5 comenzaron a contactar diversos proveedores de El Bazar del Sábado y otros emprendimientos que habían visitado los estudios de Televicentro.

La boda se realizó en el salón Candelero del Hotel Honduras Maya, donde los novios bailaron el tradicional vals y agradecieron a Televicentro y Emisoras Unidas peor el loable gesto. Participaron en la realización de la boda las siguientes empresas: Joyería Maya, Inlova, GM Rentals, Mr. Tux, Mario Trejo, Leontes Rueda, Sam Ortiz , Tarjetas y más , Casa Vela , Mr. Photobooth, Mary Cake HN  y Balloons Express.

“La boda Frutiki simboliza que el trabajo duro, la disciplina, la honestidad y el esfuerzo siempre serán recompensados. La historia de los esposos Valle- Maldonado nos inspira a todos los hondureños a trabajar más por nuestro país “, dijo Villeda.

Después de la boda, el matrimonio de Vanessa y Juan Carlos, continúan pensando en grande y quieren llegar a ampliarse y que ya tienen la venta de su producto.

Mira como esta linda historia culmina con la boda que estos emprendedores siempre soñaron.

Puedes ingresar al TVCPlay para poder ver todos los capitulos del reality.

Te puede interesar: Televicentro y Emisoras Unidas lanzan la telenovela con causa 'Vencer el miedo'

SIGUE LEYENDO