×

Televicentro y Emisoras Unidas juntos en una cobertura histórica en las elecciones primarias 2021

Sintonice todos los medios de Televicentro y Emisoras Unidas para estar informado de cada detalle en las elecciones primarias 2021

La corporación Televicentro y Emisoras Unidas están listos para transmitir las elecciones primarias 2021 de la manera más confiable, responsable y veraz, como se han caracterizado a lo largo de la historia.

Desde hace un mes, antes del 14 de marzo, los diferentes medios de la corporación se han encargado de informar a los ciudadanos los diferentes temas relacionados a los partidos políticos con el objetivo de promover la democracia.

"Televicentro y Emisoras Unidas siempre han dicho presente cuando de apoyar la democracia se refiere. Han sido tantos años, en la parte de radio más de 80 años y en la parte de televisión más de 50 años", expresó Rafael Villeda, presidente ejecutivo de Televicentro.

Además, más de 160 personas se trasladaron hacia los 18 departamentos para informar minuto a minuto de los acontecimientos que se generen en todo el territorio nacional.

Recuerde informarse mediante todas las redes sociales de Televicentro y Emisoras Unidas. Así como seguir la transmisión en vivo a través de www.televicentro.com

También te puede interesar: Honduras recibe el primer lote de 48,000 vacunas de AstraZeneca donadas por Covax

SIGUE LEYENDO