×

Televicentro, Emisoras Unidas junto a el ICF y las FFAA lanzan la campaña de PlantatónHN 2021

Televicentro y Emisoras Unidas ha dicho presente durante más de siete años a las iniciativas que generan un beneficio tanto a Honduras como al resto del mundo mediante la campaña PlantatónHN

Después de los desastres naturales ocurridos en el 2020, Televicentro, Emisoras Unidas y sus aliados realizan nuevamente la convocatoria al pueblo hondureño a salir a salvar los bosques.

Por séptimo año consecutivo, arranca Plantatonhn, invitando a toda la población a realizar buenas prácticas ambientales, desde sus hogares y comunidades, con todas las medidas de bioseguridad.

VEA: Televicentro, Emisoras Unidas y la UPNFM firman convenio para celebrar el Bicentenario de Independencia de Honduras

Entretanto, la licenciada Annamaría Villeda de Kafati agradeció este viernes 28 de mayo durante el lanzamiento oficial de Plantatonhn, de esta gran oportunidad de formar parte para seguir construyendo una mejor Honduras.

Asimismo, invitó a todos los hondureños a formar parte de esta gran campaña de reforestación.

Licenciada Annamaría Villeda de Kafati, vicepresidenta de Televicentro y Emisoras Unidas.

Ante la dificultad que se vive a causa del virus, los viveros de nuestros aliados como: El Instituto de Conservación Forestal (ICF) y Las Fuerzas Armadas de Honduras, han logrado la germinación de las semillas de pinos, liquidámbar y otras especies nativas de los bosques nacionales.

Ellos al igual que Televicentro y Emisoras Unidad, están comprometidos con la reforestación y han trabajado de manera incansable por una honduras verde.

Ellos, al igual que Televicentro y Emisoras Unidad, están comprometidos con la reforestación y han trabajado de manera incansable por una Honduras Verde.

VEA: Total éxito webinar de TVC, EU y HRN: Alcohol presente en las agresiones sexuales

Comunicado

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO