×

Temperaturas hasta los 40 grados se registrarán a partir del jueves Santos en estas zonas de Honduras

¡Tome nota! Conozca las temperaturas que se registran en estas regiones de Honduras

Temperaturas altas en varias regiones de Honduras -

Temperaturas altas permanecerán este jueves Santos en la mayor parte de Honduras, el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

De acuerdo al pronosticador de turno Walter Aguilar, los hondureños continuarán experimentando temperaturas altas, asimismo recordó que debido al ingreso de humedad del mar Caribe dejará lluvias leves y aisladas.

Vea también: Destinos Turísticos: Conoce los lugares que te ofrece Honduras y que podrás disfrutar durante esta Semana Santa

Aguilar, explicó que las áreas del oriente y occidente estarán imperando lluvias leves y lloviznas, sin embargo en el resto del país las condiciones permanecerán secas.

Temperaturas altas

Este jueves Santos los capitalinos registrarán temperatura máxima de 31 grados centígrados y una mínima de 17 grados centígrados.

Para la zona central Francisco Morazán y Comayagua se esperan temperaturas de 31 grados centígrados como máxima y 22 grados centígrados como mínima.

Vea también: Jem-K, el youtuber hondureño preso en EE. UU., reaparece en redes y explica por qué sigue encerrado

De acuerdo a los pronósticos de Cenaos para la zona insular del país, se esperan temperaturas máximas de 30 grados centígrados y una mínima de los 26 grados centígrados.

Mientras en la zona norte la temperatura máxima es de 34 grados centígrados y una mínima de 23 grados centígrados.

Zona oriental se registrarán temperaturas de 30 grados centígrados  y 22 grados la mínima.

Para la región occidente una temperatura de 33 grados centígrados como máximo y de 11 grados centígrados como mínimo, mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 40 grados centígrados y 26 grados centígrados como mínima.

Vea también: Con tremendo beso, Roxanna Somoza revive su amor con Emiliano Paz ¿Hay romance?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO