×

Teófimo López rindió homenaje a Deadpool tras vencer a Jamaine Ortiz y retener su corona

El carismático boxeador hondureño, Teófimo López, una vez más dejó su marca, no solo en el cuadrilátero, sino también en el mundo del entretenimiento, al llegar a la Michelob Ultra Arena de Las Vegas con un atuendo con el que rindió homenaje al popular superhéroe, Deadpool.

El campeón hondureño-estadounidense, Teófimo López, defendió con éxito anoche sus títulos de la OMB y la revista Ring frente al estadounidense Jamaine Ortiz en una noche memorable en Las Vegas.

Sin embargo, más allá del resultado deportivo, fue el impactante atuendo de Teófimo López lo que llamó la atención de todos los presentes.

Teófimo López rindió homenaje al popular superhéroe, Deadpool.

El campeón ingresó al recinto caracterizado como el icónico Deadpool, y al subir al ring, ofreció una espectacular actuación con una temática circense que deleitó a los espectadores y demostró una vez más su versatilidad y su habilidad para cautivar al público tanto dentro como fuera del ring.

VEA: Ella es Cynthia Ortez, la expareja de Teófimo López que está en polémica tras divorcio

El campeón retiene su corona

En un combate reñido, López mantuvo ayer su corona del peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponerse por decisión unánime (117-111, 115-113, 115-113), aunque no sin cierta frustración ante la falta de acción por parte de su oponente.

"No quería pelear, solo corría", expresó López, visiblemente descontento con la táctica defensiva de Ortiz. "¿Cómo puedo ir a por un peleador que no quiere pelear?", cuestionó ante su esquina al sonar la campana.

Con su estilo único y su talento indiscutible, Teófimo López continúa consolidándose como una figura destacada en el mundo del boxeo y el entretenimiento, llevando su arte más allá de los límites del deporte tradicional.

VEA: Teófimo López comparte tierno video junto a su hijo: ¿Será boxeador en el futuro?

VEA: Periodista hondureña se une a la ‘página azul’ y sorprende con atrevido contenido

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO