×

Teófimo López revela un detalle del contrato de la pelea ante Vasyl Lomachenko que podría desilusionar a los fanáticos

La pelea del año entre Teófimo López y Lomachenko será el 17 de octubre en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El mundo del boxeo está a la expectativa de las declaraciones que puedan emitir los boxeadores Teófimo López y Vasyl Lomachenko, en el marco de "la pelea del año" que tendrá lugar el 17 de octubre en el MGM Grand Conference Center de Paradise, Nevada, Estados Unidos.

En el combate en que se enfrentarán por la unificación de cinturones en la división de peso ligero, el ucraniano pondrá en juego sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo; mientras que, el hondureño Teófimo López hará lo propio con su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo, tras haberse coronado con el título de campeón de peso ligero en diciembre de 2019.

Pero lo que, el campeón hondureño reveló en una entrevista con Ak And Barak Show, de la cadena DAZN y SiriusXM, que podría decepcionar a los fanáticos del boxeo.

Y es que, Teófimo López dijo que no hay una cláusula de revancha en los contratos para su pelea de unificación del título de peso ligero, por lo que, si pierde, se debe olvidar de su cinturón.

"Tenemos que esperar y ver, hombre"

Teófimo López

Además: Boxeador Gervonta Davis revela por qué Teófimo López le lleva ventaja a Lomachenko de cara a 'la pelea del año'

"En este momento, es esta pelea y luego, ya sabes, la planificaré después, para ver qué podemos hacer. Sea lo que sea lo que depare el futuro, ustedes saben, obviamente todos verán que no soy el tipo de luchador que solo habla de mis cosas y no respalda, ¿saben? Y me subo al plato todo el tiempo. Si no te agrado, y definitivamente no me agradas, haremos que esa pelea suceda. Lo tiraré por ahí. Sabes, no me agacho ni esquivo a ningún luchador. ¿Cómo esperas ser el mejor si te limitas? ¿Sabes a lo que me refiero?", dijo López.

Lomachenko de Ucrania (14-1, 10 KOs) y López de Brooklyn (15-0, 12 KOs) están programados para enfrentarse el 17 de octubre en un evento principal de 12 rondas.

Además: Teófimo López: ‘Sé que ganaré la pelea a Lomachenko por nocaut’

View this post on Instagram

17 October

A post shared by LOMA (@lomachenkovasiliy) on

SIGUE LEYENDO