×

¿Qué estudió Thalía? Conoce las carreras que cursó la cantante mexicana

La diva latina ha logrado destacarse por su increíble talento artístico, sin embargo, la cantante y actriz también cuenta con estudios formales

La cantante mexicana Thalía se ha posicionado como una de las artistas latinas más influyentes en los últimos años, pues no ha dejado de trabajar y de compartir con sus seguidores parte de su carrera y vida privada a través de redes sociales, por lo que millones de fans siempre buscan información de su vida.

La actriz de 50 años de edad se ha encargado de contarle a su fandom cada detalle de su día a día dentro del mundo del entretenimiento, además de mostrar las actividades que suele realizar para lograr mantenerse en forma y presumir su figura.

Esta vez, la artista, quien en su cuenta de Instagram supera los 18.3 millones de seguidores, es tendencia porque ha salido a la luz información sobre los estudios de la mexicana.

Lee también: Kim Kardashian en medio de una nueva polémica por otro vídeo sexual junto a su ex

Sin embargo, sus fans no suelen conocer todo sobre la vida de la intérprete de No me enseñaste, pues a pesar de que la mexicana siempre se destacó por su talento artístico, también cuenta con estudios formales.

Carreras profesionales que estudió Thalía

Desde una temprana edad la diva mexicana descubrió su amor por el arte, por lo que a sus cuatro años comenzó a tomar clases de ballet en el Conservatorio Nacional de Música de México.

De igual forma, años después decidió estudiar a la perfección el idioma francés en el Liceo Franco Mexicano.

Su carrera profesional como cantante inició desde muy pequeña, pues cuando tenía tan solo un año hizo un comercial de refrescos para la televisión.

No obstante, fue hasta sus 11 años cuando se presentó por primera vez a un estudio de grabación de telenovelas, ya que se encontraba acompañando a su hermana mayor, Laura  Zapata, y de inmediato logró formar parte del grupo Din Din donde comenzó a cantar.

Te puede interesar: Karol G tiene una doble en Colombia y la joven es furor en TikTok, ¿se conocen?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO