×

Así corrigió Eiza González a reporteros por pronunciar mal su nombre

El vídeo de la actriz corrigiendo de manera muy peculiar a un grupo de reporteros por pronunciar mal su nombre se ha viralizado en las redes sociales

Eiza González ha causado revuelo en las redes sociales luego que se comenzara a viralizar un vídeo en el que la actriz aparece corrigiendo a un grupo de reporteros que la llamó “Aiza” durante la alfombra roja de los Premios ESPYS en 2018.

La mexicana no ocultó su inconformidad ante ello, por lo que decidió no quedarse callada y corregirlos con mucho estilo, pues la intérprete de la telenovela juvenil Lola, érase una vez comenzó a deletrearles su nombre para evitar futuras equivocaciones.

Lee también: Actriz de ‘Cuna de Lobos’ revela que es bisexual, ¿quién será?

“Es E-i-z-a: ¡Eiza! Hágamoslo todos juntos, una, dos, tres: ¡Eiza!”, les dijo.

Tras la corrección de González, los fotógrafos y reporteros comenzaron a reírse y aceptaron su equivocación y empezaron a llamarla de manera correcta.

Reacciones ante la corrección

Pese a que el hecho sucedió hace tres años, el vídeo se viralizó a través de TikTok, provocando la reacción de muchas personas con opiniones divididas, ya que algunos usuarios aplaudieron la decisión de corregir el error.

"Hasta se sintió más poderosa después del grito de todos 'Eizaaa'", "Se me hace muy gentil, nada presumida, muy sencilla y al corregir su nombre lo hace tranquila", "Qué manera tan sutil de pedir las cosas", fueron algunos de los mensajes más leídos desde el vídeo original en TikTok.

Sin embargo, otros aseguraron que su aclaración estaba fuera de lugar y que no había necesidad de hacerlo. Se espera la reacción de Eiza, al ver el vídeo años después.

Te puede interesar: ¿Qué estudió Thalía? Conoce las carreras que cursó la cantante mexicana

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO